Profile
Join date: May 9, 2022
About

BENEFICIOS DE LA REDUCCIÓN DE PECHO


La reducción de mamas o cirugía de reducción no es una cirugía imprescindible pero se recomienda sobre todo en mujeres jóvenes para evitar complicaciones y problemas psicológicos.


Los senos grandes suelen ser un problema debido a su volumen y peso. Este peso sobrecarga los hombros y la espalda causando dolor con el tiempo. Estas molestias se ven acentuadas por la postura que habitualmente adoptan estas pacientes para disimular el tamaño de sus mamas, adelantando los hombros e inclinando la columna hacia delante.


En las mamas grandes, a menudo se observan lesiones cutáneas crónicas en los pliegues submamarios, debido a la fricción, en forma de lesiones eccematosas o ulcerativas.


Técnica quirúrgica para la reducción pecho


Hay varias técnicas de reducción mamaria con tres objetivos principales: reducir el volumen de los senos, aumentar el tamaño de los senos y lograr la apariencia más estética posible.


Para el aumento de senos, es fundamental elevar la areola y el pezón hasta la parte superior del seno recién reducido.


En cualquier operación de reduccion de pezon quedarán cicatrices debido a las incisiones en la piel. La cicatriz mínima será aquella que abarque todo el círculo de la areola y una línea vertical que vaya desde su parte inferior hasta el pliegue de la enfermería.


Dependiendo del tamaño de la mama y de otros factores: retracción mamaria, espacio entrenudos, extensión axilar y calidad de la piel, esta cicatriz longitudinal se extenderá hacia un lado, normalmente hacia la axila, o terminará con una cicatriz invertida. vientre. forma de T invertida.


Clínica para realizar una reducción mamaria


La Doctora Prieto cuenta en su clinica cirugia estetica Sevilla, con un equipo médico altamente especializado, utiliza las técnicas intervencionistas más avanzadas del mercado, realiza tratamientos personalizados con resultados naturales y es uno de los mejores cirujanos plásticos de Sevilla y Huelva.


Entre su amplia gama de servicios puede encontrar cirugía mamaria como puede ser elevación de pecho, reducción de pezon, cirugía corporal y cirugía facial.

enlacedoctoraprieto
More actions